VIDEO Y FOTO: Keylor Navas le dio la Copa de la Liga al PSG

VIDEO Y FOTO: Keylor Navas le dio la Copa de la Liga al PSG

Juan Salvador Muñoz A. | @juansa11baloncesto 

CARACAS.- El Paris Saint-Germain (PSG) cerró julio con celebración al conquistar la Copa de La Liga de Francia al imponerse en penales (6-5) al Olympique Lyon, después que en el tiempo reglamentario y extra, quedaron las acciones igualadas sin goles. El héroe para el monarca fue el portero costarricence Keylor Navas al parar un disparo desde los 12 pasos. 

El choque fue muy parejo, especialmente en la tanta de los penaltis, que llegó a estar 5-5, ya que ninguno de las oncenas acertaron sus lanzamientos. Por el Lyon marcaron Joachim Andersen, Karl Toki Ekambi, Maxence Caqueret, Thiago Mendes y Houssem Aouar. Por el PSG hicieron lo propio el argentino Ángel Di María, Marco Verrati, Leandro Paredes, Ander Herrera y el brasileño Neymar. 

Acto seguido, llegó el momento del guardameta tico. Desde el punto blanco estaba Bertrand Traoré y con zurdazo rastero disparó al lado izquierdo de Navas, quien se lanzó hacia ese lado y con su cuerpo impidió que la esférica cruzara la línea de gol. Luego, Pablo Sarabia puso el 6-5 que le dio el título a los dirigidos por el alemán Thomas Tuchel.

De esta forma, la oncena parisina son los monarcas de la Copa de la Liga, de la Copa de Francia, de la Supercopa y de la Ligue 1. Además está en cuartos de final de la Champions. Su objetivo ahora es vivir la gloria del campeonato en Europa. 

VEA EL PENALTI QUE PARÓ NAVAS: 

 

 

 

VEA LA FOTO: 

 

 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

El PSG es campeón de la Copa de la Liga de Francia y así, suma su tercer título de la temporada, pues anteriormente ya habían obtenido la Ligue 1 y la Copa de Francia🏆⚽ – El equipo parisino se enfrentó al Lyon ganándole 6 – 5 en la tanda de penales, con goles de Di María, Neymar, Sarabia, Verrati, Paredes y Herrera. Ya el PSG tiene la mente puesta en los cuartos de final de la Champions League, que se disputará el próximo 12 de agosto contra el Atalanta, a pesar de que no contará con el delantero Kylian Mbappé⚽😱 . . . #france #futbol #soccer #meridianoonline #copafrancia #psg #mbappé #championsleague #atalanta #italia🇮🇹

Una publicación compartida de Meridiano Online (🏠) (@meridianoonline) el 31 Jul, 2020 a las 3:26 PDT

 

Source: Meridiano