Beneficios que aporta el cambur

Beneficios que aporta el cambur

El cambur o banana es una de las frutas favoritas tanto para meriendas o decorar grandes platillos. También le aportara muchos beneficios a tu vida esta rica fruta tropical.

Beneficios que aporta el cambur

Dentro de las frutas más versátiles está las bananas y según estudios, está comprobado que dos cambures aportan la energía necesaria tu cuerpo para poder entrenar alrededor de 90 minutos. También con incluirlo a tu dieta diaria puedes lograr prevenir enfermedades.

Pese a su contenido de azúcar natural, su índice glicémico es bajo y ayuda a regular los niveles de azúcar en el organismo. Si tu sistema digestivo se encuentra en óptimas condiciones el mismo purifica la fruta y logra que la flora intestinal se encuentre en buen estado.

Debido a su gran contenido de fibra, ayuda considerablemente a personas que sufren de estreñimiento a evacuar diariamente. Las bananas también es una fuente de potasio y dentro de todas las frutas es una de las que más tienen.

Reducir el riesgo de las enfermedades al corazón se puede gracias a esta fruta tropical . También se combate ataques de depresión, mantiene los huesos saludables y ayuda a fortalecer los músculos.

Beneficios del cambur

Apoplejía : comer cambures dentro de un dieta regular, es capaz de disminuir a un 40% la posibilidad de riesgo de muerte por apoplejía .

Úlceras : las bananas son una fruta que puedas comerla en cualquier momento y de forma práctica, esta ayuda a neutralizar la hiperacidez y reduce la irritación que suele recubrir las pareces del estómago.

Acidez y anemia : posee un efecto que funciona de antiácido, que les brinda a las personas que sufren de acidez que con comerse un cambur aliviar la sensación de ardor. Entre todos los beneficios que brinda el cambur también posee hierro y estimula la producción de hemoglobina en la sangre , por lo que ayuda considerablemente a las personas que sufren de anemia.

Síndrome Premenstrual : no recurras más a medicamentos y come una banana. La cantidad de vitamina B6 que contiene, hace que regule la glucosa en la sangre, afectando el estado de ánimo.

No pierdas más tiempo e incluye a tu dieta diaria esta rica fruta tropical que aporta diversos beneficios a tu vida.

Isabella Reyes Vergara / Informe21

Categoria: 

Source: Informe21