Comienza el verano pero el plan es seguir confinado

Comienza el verano pero el plan es seguir confinado

No dejes que quedarte en casa arruine tus vacaciones de verano, que la diversión no pare y colecciones nuevos momentos para tu vida.

Comienza el verano pero el plan es seguir confinado

Las vacaciones de verano están a la vuelta de la esquina, pero a muchos aún les toca seguir cumpliendo medidas de confinamiento para evitar un repunte en casos de COVID-19. Sin embargo, esto no es motivo para no pasarlo bien en casa.

Preparar una lista de cosas por hacer o planes, pensar en ideas que sean asequibles o incluso de coste cero. Lo bueno de tener una lista es saber distribuir tu día y poder hacer algo para distraerte. Leer, pintar, cocinar o escribir son algunas actividades que se pueden hacer durante el verano en casa.

Entre los primeros planes podrías hacer

Pasar una noche bajo las estrellas, acampar en el jardín o el cesped. Es un plan fácil y que le puedes sumar contar historias de terror, anécdotas de cuando éramos pequeños o incluso comer algunas brochetas.

De una noche divertida, porque no un plan donde el sol sea protagonista, una guerra de agua con globos, baldes, pistolas de aguas y que todos estén divirtiéndose al máximo.

Tener muchas horas libres solo se puede resumir a otro plan y este es maratón de series o películas, puedes pasar todo el día en el sofa viendo las mejores series. Compartimos e top 5 mundial de Netflix .

Top 5 de mejores series en Netflix:
5. Forrest Gump
4. La Lista de Schindler
3. Tiempos violentos
2. El Señor de los Anillos: el retorno del Rey
1. El Padrino

Crea momentos únicos

Puedes poner a volar tu creatividad, aprender un nuevo idioma o incluso una disciplina deportiva.

Dibujar también es un excelente plan para pasar el verano en casa. Coge papel y lápiz e imagina tu mundo ideal mientras lo plasmas en el papel. Pasa un rato diferente mientras coloreas tu nueva obra de arte.

Otro plan divertido que puedes hacerlo con los pequeños de la casa es una noche de juegos de mesa, que la suerte este de tu lado y gane el mejor.

Leer mucho y adentrarse a nuevas aventuras literarias siempre será una buena opción para ocupar tu rato libre.

Hacer una barbacoa en familia, ya sea en el jardín o en el patio, con música de fondo es un momento que todos recordaran mientras se divierten en familia. Mantente hidratado y prepara una limonada que te refresque en los días calurosos del verano.

Disfruta del verano en casa y no dejes de divertirte

Isabella Reyes Vergara / Informe21

Categoria: 

Source: Informe21