Guti a Benzema: Magia, amigo. Brutal

Guti a Benzema: Magia, amigo. Brutal

José María Gutiérrez, que el viernes dejó de ser entrenador del Almería, felicitó al francés Karim Benzema por el taconazo que permitió al brasileño Casemiro abrir el marcador en el RCDE Stadium antes del descanso en el partido entre el Espanyol y el Real Madrid, un gol que a la postre le dio la victoria a su equipo (0-1).

«Benzema. Magia, amigo. Brutal«, escribió el exjugador madridista en sus redes sociales junto a una fotografía suya justo en el momento que iba a protagonizar otro brillante taconazo hacia el delantero francés para que éste marcara a placer.

Hace más de diez años, el 30 de enero de 2010, Guti protagonizó una de las acciones más brillantes de su carrera en el estadio de Riazor frente al Deportivo cuando se quedó en solitario delante del meta Dani Aranzubia, pero en vez de disparar decidió dar un taconazo hacia atrás que tan solo tuvo que empujar a la red Benzema. El Real Madrid acabó ganando en el feudo coruñés por 1-3, algo que llevaba mucho tiempo sin lograr.

En esta oportunidad, cuando el encuentro estaba a punto de llegar al descanso con empate a cero, el delantero galo se inventó un taconazo que, tras pasar entre las piernas de su marcador, el colombiano Bernardo Espinosa, permitió al brasileño Casemiro adelantar al cuadro de Zinedine Zidane.

El tanto del centrocampista fue el primero y único del partido y permitió al Real Madrid llevarse la victoria y aumentar a dos puntos su ventaja en el liderato con respecto al Barcelona, mientras que el Espanyol se queda a diez de la salvación con seis jornadas por disputarse. EFE

Source: Meridiano