Tuca & Bertie, la serie animada excluida de Netflix que ahora será transmitida por cable

Tuca & Bertie, la serie animada excluida de Netflix que ahora será transmitida por cable

No es la primera vez que Netflix opta por cancelar una serie, más bien es algo bastante habitual que suceda, así como ocurrió con la serie animada Tuca & Bertie, que apenas dos meses después de ser una exclusiva de la plataforma digital, fue sacada de su cartelera.

Cuando la serie protagonizada por los comediantes Tiffany Haddish y Ali Wong fue desconectada de Netflix, sus seguidores quedaron en el aire, y luego de haber esperado ya diez meses, Tuca & Bertie vuelve con su segunda temporada pero esta vez la serie será transmitida en un canal por cable.

La antes exclusiva de Netflix pasó a manos de Adult Swim que decidió adquirir la franquicia, partiendo desde la temporada 2 de la serie, el cual cuenta con 10 episodios al igual que la primera temporada.

@import url(https://fonts.googleapis.com/css?family=Fira+Sans:300,400,400i,600);@import url(https://assets.metrolatam.com/assets/oembed.css?v=BS12);

Instagram tomó medidas contra el bullying online en las publicaciones virales ¿en qué consiste?

Además la red social buscaría destacar mensajes en las publicaciones.

Detalles de la nueva temporada

Hasta ahora no se tiene claro cómo estarán divididos esos episodios con duración de media hora, ya que la acostumbrada programación de Adult Swim es normalmente entre 11 a 15 minutos. Otra cosa es que su transmisión podría iniciar en el 2021 y sin los derechos de transmitir la temporada 1, por lo que esta seguirá siendo exclusiva de Netflix, según informó Variety.

La noticia sobre la transmisión de Tuca & Bertie con Adult Swim ha sido bien recibida incluso por su creadora y productora Lisa Hanawalt, quien dijo: “He sido fanática de los programas de Adult Swim desde mi adolescencia, así que estoy emocionada de traer a mi amada ave a la fiesta y ser una nueva voz para una década nueva de animación adulta absurda, irreverente pero conmovedora”, según Cinemablend.

@import url(https://fonts.googleapis.com/css?family=Fira+Sans:300,400,400i,600);@import url(https://assets.metrolatam.com/assets/oembed.css?v=BS12);

Jean Claude Van Damme recuerda su papel de Guile en Street Fighter

El aclamado actor de películas de acción ahora vende camisetas con sus fotos más memorables.


Source: Fayerwayer