Equipos de la WNBA deben hacer recortes difíciles

Equipos de la WNBA deben hacer recortes difíciles

La WNBA y el sindicato de jugadoras decidieron que los equipos deben obtener sus listas bajo el límite salarial para el martes lo que permita que las jugadoras puedan recibir el pago el 1 de junio, lo que ha provocado a muchos equipos con decisiones difíciles sobre a quién cortarán y poco tiempo a la hora de dar una solución.

«Es la peor parte de este trabajo», comentó Jonathan Kolb, gerente general de las Liberty de Nueva York, a medios de comunicación.

Agregó que «estos son sueños que se alteran repentinamente y tú eres una gran parte de eso. Son seres humanos, no sólo jugadoras de baloncesto».

Por su parte el entrenador y gerente general de las Sun de Connecticut, Curt Miller, había establecido su lista de campos de entrenamiento de cara a definir los puestos en los que hay mayor competencia, pero ahora tendrá que tomar decisiones de manera diferente.

«En última instancia nosotros tendremos que decidir qué habilidades y fuerza poseen que nos permitan establecer nuestra lista», declaró Miller.//EFE

Source: Meridiano