lasbuenasnoticias.info

Sigue estos remedios caseros para tener unos labios suaves

Durante estos tiempos estresantes, no se puede culpar que varias personas tengan sus labios rotos o resquebrajados. En tal situación, la condición de hematomas en los labios se puede apreciar en todos, ya sea un niños o adultos.

Para esto, las personas aplican muchos tipos de cremas, pero hoy nuevamujer te trae algunos remedios caseros que permitirán que tus labios se ablanden y eviten que se rompan, además de darles una textura y una apariencia más suave.

1. Aceite de coco: mezcla unas gotas de aceite de árbol de té en aceite de coco y luego aplica esta mezcla en tus labios. Si lo deseas, puedes aplicarlo dos o tres veces al día y para obtener mejores resultados, aplícalo antes de dormir por la noche.

2. Miel y vaselina: para esto, primero aplica una capa de miel en tus labios y ahora aplica vaselina sobre ellos. Ten en cuenta que debes dejarlo por 10 a 15 minutos y después de eso, límpialo con un pañuelo de tela. Haz esto una vez todos los días durante una semana.

3. Aloe vera: corta aloe vera de un lado, saca el gel de adentro y mantenlo en un frasco. Ahora aplícalo en tus labios antes de dormir por la noche y déjalo durante la noche. Si deseas mantener el gel restante en la nevera, puede durar por unos días. Por cada aplicación se incrementa el beneficio.

YS

Categoria: 

Source: Informe21