Sigue estos remedios caseros para tener unos labios suaves

Sigue estos remedios caseros para tener unos labios suaves

Durante estos tiempos estresantes, no se puede culpar que varias personas tengan sus labios rotos o resquebrajados. En tal situación, la condición de hematomas en los labios se puede apreciar en todos, ya sea un niños o adultos.

Sigue estos remedios caseros para tener unos labios suaves

Para esto, las personas aplican muchos tipos de cremas, pero hoy nuevamujer te trae algunos remedios caseros que permitirán que tus labios se ablanden y eviten que se rompan, además de darles una textura y una apariencia más suave.

1. Aceite de coco: mezcla unas gotas de aceite de árbol de té en aceite de coco y luego aplica esta mezcla en tus labios. Si lo deseas, puedes aplicarlo dos o tres veces al día y para obtener mejores resultados, aplícalo antes de dormir por la noche.

2. Miel y vaselina: para esto, primero aplica una capa de miel en tus labios y ahora aplica vaselina sobre ellos. Ten en cuenta que debes dejarlo por 10 a 15 minutos y después de eso, límpialo con un pañuelo de tela. Haz esto una vez todos los días durante una semana.

3. Aloe vera: corta aloe vera de un lado, saca el gel de adentro y mantenlo en un frasco. Ahora aplícalo en tus labios antes de dormir por la noche y déjalo durante la noche. Si deseas mantener el gel restante en la nevera, puede durar por unos días. Por cada aplicación se incrementa el beneficio.

YS

Categoria: 

Source: Informe21