Cuarentena: Panini México pone en venta cómics digitales a $1 peso

Cuarentena: Panini México pone en venta cómics digitales a $1 peso

Gracias a que la mayoría estamos en cuarentena, muchas empresas han decidido lanzar promociones y productos gratis para que las personas se queden en casa. Una de esas compañías es Panini México, quien se encuentra ofreciendo cómics digitales a $1 peso mexicano.

Grandes título a precios de locura

Si bien, los cómics que veremos a continuación no son gratis, prácticamente no te cuestan nada. Así es como lo confirma Panini por medio de sus redes sociales:

“¡#QuédateEnCasa con PANINI y aprovecha nuestros cómics digitales a sólo un peso en Amazon y otras plataformas!”

Los títulos que tienen disponibles son realmente buenos, pues encontramos cosas como:

Kick-Ass

“¿Por qué carajos nadie lo ha hecho?, ¿Por qué nadie se vuelve superhéroe?”, se pregunta Dave Lizewski… Y así llega Kick-Ass, el primer enmascarado con MySpace, correo y ningún superpoder.

Panini Cómics Cuarentena

Kick-Ass: La Nueva Chica

¡Kick-Ass vuelve y ahora vigila las calles de Nuevo México! Pero hay un nuevo rostro tras la máscara: una soldado que regresa de los horrores de la guerra solo para encontrar una nueva batalla en su ciudad.

Panini Cómics Cuarentena

Snotgirl

Lottie Person es una glamorosa bloguera de moda… o eso es lo que quiere que pienses. La verdad sus alergias están fuera de control, sus amigas son terribles, su novio la cambió por alguien más joven, ¡y tal vez asesinó a alguien!

Panini Cómics Cuarentena

Chrononauts

De las traviesas mentes de Mark Millar y Sean Gordon Murphy, llega una aventura llena de acción y persecuciones por todo el espacio y el tiempo.

Panini Cómics Cuarentena

Ademas podrás encontrar títulos como:

  • Wanted
  • Star Wars Adventures: Héroes de la Galaxia
  • Sunstone
  • Kingsman; The Secret Service
  • Judas
  • MPH
  • TREES

Puedes encontrar también el primer tomo de EMPRESS a solo $9 pesos mexicanos en formato digital. La manera en que puedes encontrarlos en por medio de la tienda de Amazon en Kindle. Si entras a Amazon y buscas la versión digital de estos cómics, podrás encontrarlos a tan solo $1 peso.

@import url(https://fonts.googleapis.com/css?family=Fira+Sans:300,400,400i,600);@import url(https://assets.metrolatam.com/assets/oembed.css?v=BS12);

Cuarentena: Fakku se une a la causa y presenta Hentai gratis

Para ayudar a que las personas se queden en casa en esta cuarentena, la web de hentai Fakku decidió hacer gratuito su servicio.

 


Source: Fayerwayer