WhatsApp: La mejor manera de hacer tus chats privados

WhatsApp: La mejor manera de hacer tus chats privados

Antes ya lo habíamos dicho, pero WhatsApp es atacado constantemente por hackers y malware, vulnerando a tus conversaciones, información y archivos compartidos. Pero no solo eso, pues si alguien que no quieres llega a tener acceso a tu teléfono, necesitas tener más seguridad y aquí veremos la importancia de esto.

Face ID y Touch ID

Lo dijimos en otra nota, pero aquí nos centraremos más en estas dos importantes funciones con las que cuenta WhatsApp.

Para empezar, sabemos que la delincuencia se encuentra a la orden del día y muchas veces uno puede perder su teléfono por cuestiones ajenas a nosotros. Ya sea por un asalto o por un robo directo de la bolsa, es algo que a todos nos ha llegado a pasar.

Lo peor es que muchas veces no se protege el teléfono por completo y le puedes dejar tu información a terceros para que hagan con ella todo lo que quieran.

WhatsApp Seguridad

Es por eso que es de vital importancia activar el Face ID y el Touch ID, lo cual es bastante fácil de hacer.

Para empezar, debes entrar a Ajustes desde las opciones y una vez que estes ahí dentro debes seleccionar Cuenta y después Privacidad. Ahí encontrarás las aciones hasta abajo y podrás comenzar a activarlas, la app te lleva de la mano y es bastante sencillo, así que no te preocupes.

Una vez que hagas esto, estarás protegiendo tu teléfono contra todo tipo de personas que pueda tener acceso a tu teléfono. Ya que muchas veces ni siquiera se requiere que te roben el teléfono para poder en jaque tu información, sino que solamente hace falta que te descuides por unos minutos y dejes tu teléfono sin vigilar para que alguien intente ver todo lo que tengas ahí.

Así que ten mucho cuidado y no dejes descuidado tu móvil, y si lo haces, es mejor que tengas seguros tus chats.


Source: Fayerwayer