Jurassic World 3: Muestran animatrónico de bebé dinosaurio

Jurassic World 3: Muestran animatrónico de bebé dinosaurio

Jurassic World parece que aún tiene mucho que dar como serie de películas y ha surgido información muy importante que seguramente hará felices a muchas personas. Ya que hay algo importante esperándonos en la siguiente película: bebés dinosaurio.

La era de los bebés ha llegado

El hecho de de que recientemente hemos visto versiones bebé de muchos personajes tal vez no sea coincidencia, pues parece que los bebés venden y eso puede explicarse por que ahora aquellos con poder adquisitivo se encuentran formando familias nuevas al hacer bebés. Puede ser, no soy psicólogo ni sociólogo.

Pero después de ver a Crash bebé, Baby Yoda y hasta a Sonic bebé, parece que tenemos a otro fuerte contendiente en la batalla por ser adorable, y esos son los dinosaurio bebé. Los cuales harán su aparición en la tercera parte de Jurassic World dentro de poco.

Jurassic World bebé

Este bebé animatrónico ya se encuentra listo para salir en la nueva película de Jurassic World, la cual tentativamente tiene una fecha de estreno para el año 2021 y podría simplemente llevar el nombre de Jurassic World 3.

El modelo y animatrónico de este bebé Nasutoceratops fue hecho por la empresa John Nolan Studios y la imagen por compartida por el mismísimo Colin Trevorrow, quien dirigió Jurassic World y participará también en la tercera.

@import url(https://fonts.googleapis.com/css?family=Fira+Sans:300,400,400i,600);@import url(https://assets.metrolatam.com/assets/oembed.css?v=BS12);

Huawei: Tips para sacarle provecho a tus FreeBuds

Los FreeBuds de Huawei son auriculares increíbles y es por eso que te diremos unos cuantos tips para que los aproveches al máximo.

Aún no sabemos exactamente qué papel tendrá este bebé dinosaurio en la próximo película, pero si le hicieron un animatrónico tan bonito y tan detallado, seguramente será parte de la trama principal quizá la mascota de uno de los personajes principales. No lo sabemos pero ya queremos saberlo y ver Jurassic World 3.

Sin duda podemos ver un patrón muy interesante con bebés en películas, series y juegos recientes, es más, ya que hablamos de Crash, ahí también podías desbloquear un bebé dinosaurio como personaje ¿coincidencia? ¡NO LO CREO!


Source: Fayerwayer