Casiano renueva contrato con Puerto Rico

Casiano renueva contrato con Puerto Rico

Eddie Casiano, quien llegó en 2016 al banquillo de la selección masculina absoluta de Puerto Rico, ha extendido su vínculo hasta 2023, anunció este lunes la Federación de Baloncesto.

«Han sido tres años fuertes desde que fui nombrado entrenador de la Selección Nacional de Puerto Rico, pero hemos logrado objetivos y hemos mejorado en talento. Seguiremos luchando para lograr nuestra meta de estar entre los mejores 10 equipos del mundo«, dijo Casiano.

«Es un objetivo bien difícil, pero creo que lo podemos lograr con la finca de jugadores que tenemos jugando en el sistema colegial de Estados Unidos y en nuestro Baloncesto Superior Nacional» añadió.El entrenador fue contratado en 2016 y sus plan de trabajo se ha proyectado a todas las selecciones.

«No tan solo ha cosechado éxitos a corto plazo, también ha preparado el camino para un gran futuro con mucho talento que hemos ido incorporando al equipo en diferentes torneos», manifestó el presidente de la Federación de Baloncesto de Puerto Rico, Yum Ramos.//EFE

Source: Meridiano