¡Ronda la parte en 2020!

¡Ronda la parte en 2020!

Redacción Meridiano

Con fotos desplegadas, informaciones más polémicas, tramoyas, chismes y nuevas secciones la revista de farándula número uno de Venezuela se viste de novedad en su primera edición del año.

Febrero no solo será Carnaval, playa y sol, pues este año nuestras páginas suben la temperatura y, por qué no, las reacciones de varios artistas y disfraces que quedan al descubierto. Con noticias nacionales e internacionales de último minuto,  rompemos la liga para llevar a los lectores el lomito de la farándula, con tanto picante que será necesario tomar litros de agua para calmar la sed.

En exclusiva, Estrella Hurtado no se guarda nada y, por primera vez, rompe en llanto en una entrevista que estamos seguros traerá cola y dejará a unos cuantos echando más chispa que una luz de bengala. También le sacamos punta al pleito que varios anclas de TV decidieron armar para defender sus espacios y que acabaría en una batalla campal saturada de sobresaltos y ordinariez.

De príncipe a plebeyo, Harry deja sus lujos y zona de confort en la realeza para ganarse la vida con el sudor de su frente lejos de la corona británica. ¿Será que su problema para controlar la ansiedad le pasa factura?

Por si fuera poco, Nuno Gomes y Charlie Nelson hablan del último videoclip de Lasso y Cami en el que el odio es solo parte de su lírica. Odio que sí motiva a varios fanáticos locos a hacerle la vida de cuadritos a un puñado de artistas, te lo contamos.

Source: Meridiano