Guerra Fría: Hay una extraña estación de radio que aún transmite todos los días

Guerra Fría: Hay una extraña estación de radio que aún transmite todos los días

La Guerra Fría se ha vuelto un tema de conversación que muchas personas adoran, en especial por todo el misterio que hay detrás de esta, pues se comenzaron a hacer cosas muy locas que incluso hoy en día no podemos explicar, como lo que veremos hoy con la estación de radio misteriosa.

Nadie sabe nada

Una extraña estación de radio se encuentra activa desde la época de la guerra fría hasta el día de hoy, pero nadie sabe cuál es su función, qué es lo que se supone que transmite ni quien es el encargado de hacerla funcionar.

Esta estación se encuentra en una zona pantanosa cercana a San Petersburgo y la acompañada unas cuantas edificaciones que han visto días mejores sin duda alguna. Lo curioso es que se mantiene activa a pesar de que han pasado ya 38 años desde que comenzó a funcionar y lo más interesante aún es que está funciona las 24 horas del día.

Guerra Fría Estación Rusa

En su mayoría, lo único que se puede escuchar es un zumbido que se repite constantemente, lo cual ha creado muchas teorías, en especial porque este tiene intervalos en los que se puede escuchar algún tipo de sirena similar a la que usan los barcos y luego regresa de nuevo al zumbido.

Hay otra cosa extraña que ocurre alrededor de dos veces por semana, a veces solamente una vez, y eso es que se pueden escuchar mensaje de voz en donde un hombre o una mujer dicen palabras sin contexto alguno. Por ejemplo, se ha llegado a escuchar la palabra “bote inflable” o incluso “especialista agrícola” en idioma ruso, claro está.

@import url(https://fonts.googleapis.com/css?family=Fira+Sans:300,400,400i,600);@import url(https://assets.metrolatam.com/assets/oembed.css?v=BS12);

Google: ¿Cómo funciona exactamente el modo incógnito?

¿Te has preguntando para qué sirve exactamente el modo incógnito de Google Chrome? Pues llegaste al lugar indicado, aquí te diremos todo.

Sin embargo no se sabe exactamente qué quiere decir eso ni el motivo para continuar con una transmisión tan vieja. Pero si la quieres escuchar, puedes hacerlo al sintonizar en un radio la frecuencia 4625 kHz, en cualquier parte del mundo. Además de que puedes escuchar una transmisión en vivo en Youtube en este enlace.


Source: Fayerwayer