Apple Arcade: Conoce Charrua Soccer, un juego independiente para Apple Arcade

Apple Arcade: Conoce Charrua Soccer, un juego independiente para Apple Arcade

Apple Arcade es una plataforma de juegos de la cual ya no se ha hablado mucho, pues parece que le hacen falta juegos para llenar su catálogo, el cual no es pequeño pero tampoco es espectacular. Y es justamente por eso que ahora que vemos que hay un juego independiente proveniente de Uruguay que nos llama la atención de nuevo.

Garra Chúrrua

El mercado de juegos de fútbol soccer básicamente se centra en dos franquicias y es justo por eso que la industria se ve en la extrema necesidad de innovación en cuanto a juegos que tengan que ver con este deporte.

Es lo que la gente de BATOVI Games Studio pensó y decidieron crear un juego que se enfocara en algo más que playeras y ligas: la diversión.

“Estamos muy entusiasmados con el lanzamiento de nuestro juego Charrúa Soccer en Apple Arcade dado que esto representa una oportunidad para que los desarrolladores, como nosotros, expresen su creatividad, mientras se centran en proporcionar la mejor experiencia de usuario sin tener que preocuparse por los modelos o anuncios de monetización.

Nos propusimos desarrollar un juego de fútbol con toneladas de acción y adrenalina que se distancia de la simulación realista y se centra más en el lado divertido del juego. Los usuarios pueden jugar solos, con amigos o familiares, con o sin controles y aprovechando los diferentes dispositivos en el ecosistema de Apple.”

Apple Arcade Charrua Soccer

Es como lo describe Roque Papa, director de BATOVI Games. Además agrega lo siguiente.

“Con una estética que los adultos y los niños disfrutarán, comandos simples y la posibilidad de jugar con o sin asistencia, es un juego que se adapta tanto a los jugadores más casuales como a aquellos que buscan un desafío mayor. Todo esto hace de Charrúa Soccer un juego único dentro de su género.”

Sinceramente esperamos que este título tenga el éxito que se merece dentro de mercado de juegos que cada vez se encuentra más competido.

@import url(https://fonts.googleapis.com/css?family=Fira+Sans:300,400,400i,600);@import url(https://assets.metrolatam.com/assets/oembed.css?v=BS12);

Xbox, PlayStation y Nintendo: Las ofertas que debes aprovechar en México

La nueva generación de consolas está por llegar al mercado y con estas llega descuentos para Xbox, PlayStation y Nintendo en México.


Source: Fayerwayer