Yeferson Soteldo se reporta con La Vinotinto Sub-23

Yeferson Soteldo se reporta con La Vinotinto Sub-23

Carlos A. Chacón A. || @Carlosschacon10

¡Llegó el 10!, sí… Yeferson Soteldo arribó este domingo a la ciudad de Pereira y ya está a las órdenes del entrenador de La Vinotinto Sub-23, Amleto Bonacorso.

El jugador del Santos Fútbol Club de Brasil, es la última –y quizás la más importante- incorporación a la plantilla nacional, que buscará, a partir de 21 de enero, un boleto a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

Soteldo, quien se incorpora al combinado nacional preolímpico en sustitución de Brayan Palmezano, es una de las piezas más esperadas para este campeonato y será uno de los jugadores con mejor cartel en el certamen, que se disputa en el territorio colombiano.

En Pereira, el mediocampista fue recibido por Atahualpa González y Francisco García, jefe de delegación y coordinador de la selección, respectivamente.

El venezolano no tuvo descanso. Apenás arribó a la ciudad cafetera, el ‘10’ se trasladó al centro de entrenamiento para trabajar junto al equipo y ponerse a tono inmediatamente.

De esta manera, el cuerpo técnico criollo apunta a tener al futbolista del Santos para el debut de La Vinotinto en la competición, que será el martes ante Chile a las 7:00 pm.

A sus 22 años, el llanero tendrá la oportunidad de vestir la camiseta de la categoría Sub-23, aunque ya es uno de los “fijos” en la absoluta, debido a su buen desempeño. En la selección nacional de mayores ya acumula un gol y fue ante Japón, el pasado 19 de noviembre.

Source: Meridiano