Schalke deja sin liderato al Mönchengladbach

Schalke deja sin liderato al Mönchengladbach

El Schalke 04 frenó las ilusiones del Borussia Mönchengladbach de iniciar la decimoctava jornada de la Bundesliga en la primera plaza y ganó 2-0 para tomar impulso y arrebatar al Borussia Dortmund la cuarta y última posición que da acceso a la Liga de Campeones.

El equipo del técnico Marco Rose sufrió su segundo pinchazo consecutivo después de empatar la pasada jornada ante el Hertha Berlin y podría acabar la jornada a cinco puntos del Leipzig, actual líder, que podría alcanzar esa renta si supera al Unión Berlín este sábado.

El Mönchengladbach no pudo con un equipo que cimentó su victoria en los quince primeros minutos de la segunda parte. El Schalke, con una salida explosiva desde los vestuarios, consiguió los tantos de la victoria en los minutos 48 y 58.

Primero, marcó Suat Serdar con un gran disparo desde fuera del área y, después, el austriaco Michael Gregoritsch cerró la cuenta tras culminar un gran contragolpe que acabó con las opciones del Mönchengladbach, que pudo conseguir un liderato momentáneo que se lo quitó el Schalke gracias a dos zarpazos./ EFE

Source: Meridiano