Cocodrilos de Caracas suma talento joven a su plantilla

Cocodrilos de Caracas suma talento joven a su plantilla

El equipo saurio Cocodrilos de Caracas, como ha venido siendo la política de la organización, adquirió talentos jóvenes de cara a enfrentar la temporada 2020 que estará denominada como Súper liga Profesional de Baloncesto (SLPB) y que se tiene prevista inicie el venidero mes de marzo.

Richarson Acosta de 18 años estampó su firma con el equipo de la capital el pasado miércoles 15 de enero. El nativo de la parroquia La Vega afirmó estar agradecido con la organización por ofrecerle la oportunidad y poder contribuir con la organización que ha conquistado en cinco ocasiones el título.

Muy agradecido con la organización por la oportunidad, desde los cinco años formo parte de esta familia y ahora estar tan cerca de cumplir una de mis metas es la recompensa de tanto esfuerzo”, indicó el Escolta- Base de 1.89 m.

Acosta vio acción en el TorneoCDC 2019, planificado por la organización sauria. Posterior a esto contribuyó con Astros de La Vega, una justa estrenada por la academia Spartans Basketball Team y que se desarrolló entre el Gimnasio “José Beracasa” del Parque Naciones Unidas y las instalaciones del Cocodrilos Sports Park.

Además de esto fichó con Spartans para formar parte de la Liga Especial de Desarrollo 3×3 en donde promedió cuatro puntos por encuentro en cinco compromisos.

El Escolta- Base Jhonkerleander Chirino también firmó con el equipo de la capital y pondrá todo su esmero para debutar en la SLPB. “Siempre he soñado con jugar profesionar y sé que ahora estoy en el lugar adecuado para debutar”. 2001.com.ve | @Ronaldo_Diiaz

Source: Meridiano