Tiburones extiende su racha de triunfos ante Bravos

Tiburones extiende su racha de triunfos ante Bravos

Daniel Salazar || @underlol

Los Tiburones de la Guaira dejaron en el terreno de juego a los Bravos de Margarita 6-5 para lograr de esta forma conseguir la novena victoria consecutiva y se afianza en la segunda posición de la tabla.

Alberto González empezó la fiesta en el estadio Universitario al lograr por los salados la primera carrera en el primer inning. Ya en la cuarta entrada Tomas Morales pegó un sencillo al jardín izquierdo para que Daniel Mayora empatara el compromiso.

Por su parte, en el sexto Inning, Marcos Vechionacci bateó un rodado como sacrificio para que Daniel Mayora y Julio González aumentarán la ventaja para Margarita 3-1.

Mientras que en el séptimo Mayora pegó sencillo para poner el compromiso 4-1. Luego le tocaría el turno a los salados para que de la mano de Heiker Meneses con un sencillo impulsara la segunda carrera del equipo.

Ya en la octava entrada, Leonardo Reginatto  pegó un triple al jardín derecho para que Keury De La Cruz y Danry Vazquez anotaran dos carreras más. Empatando el juego y dándole un respiro a los Tiburones.

Por su parte, en la doceava entrada Adrian Alfaro se sacrificó al pegar un rodado por primera base e impulsar la quinta rayita para Margarita. Sin embargo, llegó el MVP del juego Danry Vasquez quien con un jonrón por el jardín central  y un sencillo en el treceavo inning lograría cosechar la octava victoria para La Guaira y agudizar la crisis de los Insulares.

Source: Meridiano