Caracas se mantiene en el sexto al derrotar a Cardenales

Caracas se mantiene en el sexto al derrotar a Cardenales

Daniel Salazar || @underlol

Los Leones del Caracas derrotaron a Cardenales de Lara, convirtiéndose en su segunda victoria consecutiva y manteniéndose en el sexto puesto de la pelota criolla, tras derrotar a los Navegantes del Magallanes este viernes y ganarle la serie particular.

El Caracas supo manejar el compromiso al hacer las labores defensivas precisas para contrarrestar a Cardenales, Leonardo Ferrini, por el equipo capitalino pegó sencillo con línea al jardín izquierdo para que Juan Torres anotara la primera rayita del encuentro.

Mientras que Osman Marval empataría las acciones del compromiso en la sexta entrada al pegar sencillo con línea. Lo cual ayudaría para que en los pies de Leonardo Ferrini se pusiera el encuentro 1-1.

En el octavo Inning llegaría el MVP del compromiso, Ramon Cabrera, quien con un doble al jardín izquierdo ayudaría para que Wilfredo Tovar e Isaías Tejeda pusieran cifras definitivas al encuentro y el marcador cerrara 3-1 a favor de los Leones.

Los Crepusculares se mantienen en el tercer puesto, al tiempo que esta derrota agudiza la crisis en el equipo de Lara que tiene una racha de cuatro partidos consecutivos sin conocer la victoria.

Source: Meridiano