Ricos dedos de merluza

Ricos dedos de merluza

Nunca es tarde para comer rico, prepara estos deliciosos dedos de merluza con salsa de queso.

Ricos dedos de merluza

Ingredientes para 4 personas:

– 1kg de lomos de merluza

– 200grs de avena integral

– 2 huevos

– 2 ramitas perejil

– Sal

– Pimienta

– 300grs de judías verdes para acompañar

Ingredientes para el relleno

– 150grs de queso 0% batido

– 2 cucharadas soperas de vinagre de manzana

– 40grs de alcaparras

– 1 Cucharada sopera de cebolla morada picada

– Sal

Elaboración:

Paso 1: Prepara la salsa de queso. Vierte el queso batido 0% en el vaso de la batidora, añade el vinagre, la cebolla morada y las alcaparras y una pizca de sal, y bate hasta que obtengas una salsa emulsionada.

Paso 2: Precalienta el horno a 180ºC. Lava el perejil y sécalo muy bien con papel de cocina. Pica las hojas muy menudas y mézclalas en un plato con el pan rallado. Casca los huevos en otro y bátelos.

Paso 3: Limpia la merluza, lávala y sécala. Córtala en trozos no muy grandes (tipo barrita) y salpimiéntalos. Pásalos entonces, primero por huevo batido y después por el pan rallado integral mezclado con el perejil.

Paso 4: Coloca los filetes de pescado en una bandeja de horno previamente forrada con papel sulfurizado, y hornéalos unos 12 minutos, hasta que queden bien doraditos. Si quieres, dales la vuelta a media cocción.

Paso 5: Despunta las judías y lávalas. Cuécelas al vapor unos 5-6 minutos, hasta que estén al dente, y salpimiéntalas. Sirve los filetes de merluza acompañados por las judías verdes y la salsa de queso y cebolleta.

Ver esta publicación en Instagram

RECETAS -350Kcal DEL MÉTODO EVOLUTION PALITOS DE MERLUZA REBOZADOS AL HORNO CON JUDÍAS Y SALSA DE QUESO Ingredientes para 4 personas: – 1kg de lomos de merluza – 200grs de avena integral – 2 huevos – 2 ramitas perejil – Sal – Pimienta – 300grs de judías verdes para acompañar Ingredientes para el relleno – 150grs de queso 0% batido – 2 cucharadas soperas de vinagre de manzana – 40grs de alcaparras – 1 Cucharada sopera de cebolla morada picada – Sal Elaboración: Paso 1: Prepara la salsa de queso. Vierte el queso batido 0% en el vaso de la batidora, añade el vinagre, la cebolla morada y las alcaparras y una pizca de sal, y bate hasta que obtengas una salsa emulsionada. Paso 2: Precalienta el horno a 180ºC. Lava el perejil y sécalo muy bien con papel de cocina. Pica las hojas muy menudas y mézclalas en un plato con el pan rallado. Casca los huevos en otro y bátelos. Paso 3: Limpia la merluza, lávala y sécala. Córtala en trozos no muy grandes (tipo barrita) y salpimiéntalos. Pásalos entonces, primero por huevo batido y después por el pan rallado integral mezclado con el perejil. Paso 4: Coloca los filetes de pescado en una bandeja de horno previamente forrada con papel sulfurizado, y hornéalos unos 12 minutos, hasta que queden bien doraditos. Si quieres, dales la vuelta a media cocción. Paso 5: Despunta las judías y lávalas. Cuécelas al vapor unos 5-6 minutos, hasta que estén al dente, y salpimiéntalas. Sirve los filetes de merluza acompañados por las judías verdes y la salsa de queso y cebolleta. SÍGUEME EN INSTAGRAM @crissevolution #metodoevolution #recetas350 #estilodevida #saludable #dieta #perderpeso #adelgazar #recetas #pescado #recetassaludables #queso #j#judia

Una publicación compartida por C. Cristina Florez (@crissevolution) el 7 de Dic de 2019 a las 9:57 PST

IR / Informe21

Categoria: 

Source: Informe21