Fanático de Yu-Gi-Oh crea una carta especial para sus hermanos en navidad

Fanático de Yu-Gi-Oh crea una carta especial para sus hermanos en navidad

Yu-Gi-Oh es una de esas series que unen a las personas por la pasión de llevar a cabo duelos épicos. Es por eso que se han forjado grandes amistades y se han fortalecido lazos entre hermanos, justo como los que veremos hoy, quienes tienen su hermandad inmortalizada en una carta única de este juego de cartas.

The Bros.

El creador de la carta en cuestión lleva por nombre de usuario en Reddit “everything-is-good” y sumó una imagen que muestra como es que hizo una carta para sus hermanos en navidad. La carta se llama “The Bros” y es una fusión de los tres hermanos, como podrías esperar y está ilustrada tomando como base una fotografía en donde se pueden ver a los tres sentados y compartiendo un buen rato juntos.

Yu-Gi-Oh carta

La carta tiene 5000 puntos de ataque y también 5000 puntos de defensa pero si vemos el código de la carta, podemos ver que este es 12252019 lo cual es la fecha de navidad del año 2019. Un gran detalle que les hará recordar esta fecha para todas sus vidas, sin duda.

Afortunadamente, los hermanos no están suscritos a Reddit por lo que el hermano se sintió seguro de publicar la foto sin temor a que vieran la sorpresa antes de tiempo, pero al parecer “everything-is-good” no esperaba que fuera a volverse viral su publicación y ahora ya se encuentra en varios sitios de noticias en internet.

No sabemos si esto ya llegó a los ojos de sus hermanos, pero aún cuando ese sea el caso, sigue siendo un gran detalle que le alegraría el día a cualquiera. Sé que a mí me alegraría al menos.

Si quieres saber más sobre Yu-Gi-Oh y otros juegos de cartas como Magic: The Gathering o Hearthstone, entonces no te despegues de FayerWayer.

¿A ti te gustaría tener una carta personalizada como esta?


Source: Fayerwayer