Buen Fin 2019: Se vendieron vehículos con más de 30 mil pesos de descuento por error en México

Buen Fin 2019: Se vendieron vehículos con más de 30 mil pesos de descuento por error en México

Gracias al Buen Fin, los mexicanos pudimos ver ofertas increíblemente buenas, por lo que muchos decidieron compras pantallas, videojuegos y muchas otras cosas muy interesantes a buenos precios. Pero parece que hubo un par de ofertas en Nuevo León que involucraban a unos cuantos vehículos a precios de locura, literalmente. Así es como lo informa la Profeco.

No puedo creer que sea un auto nuevo

Cuando algunas personas encuentran precios bajos en cosas que quieren comprar, por lo general deciden gastar en ello de inmediato. Pero cuando no se les respeta el precio que la misma tienda estaba promocionando, entonces es cuando se tiende a llamar a la Profeco para que revise el dato.

Buen Fin vehículos

Resulta que algo así ocurrió durante el buen fin con un par de casos en cuanto a compra de vehículos. Y no lo digo yo, lo dice la Profeco.

Un caso de una persona que le dieron una cotización de un automóvil, de 360 mil se lo dejaron en 302 mil, y estuvo ahí la situación complicada para él y para la agencia. Hubo otro en un centro comercial también aquí de Monterrey, otro caso de una cuatrimoto que también de 68 mil pesos se le bajó a 30 mil, a veces no por dolo.

Dijo el delegado en la Profeco en Nuevo León, Aarón González.

Esto le recuerda a todas las personas que deben tener mucho cuidado a la hora de dar un precio o una cotización, ya que no falta quien de verdad quiera aprovechar esas ofertas y se salga con un descuento de más de 30 mil pesos.

Eso si, al menos no se los dejaron a precios tan bajos que la tienda saliera perdiendo más del 90% del precio total del producto, como pasó con unas pantallas que terminaron costando 2 mil 400 pesos en una famosa tienda departamental.


Source: Fayerwayer