Para el Miss Mundo 2019 Isabella Rodríguez brilló en su llegada a Londres

Para el Miss Mundo 2019 Isabella Rodríguez brilló en su llegada a Londres

La actual Miss Venezuela, Isabella Rodríguez, brilló con su llegada a Londres, este 20 de noviembre, quién buscará la séptima corona del Miss Mundo para Venezuela.

Para el Miss Mundo 2019 Isabella Rodríguez brilló en su llegada a Londres

«Ya Venezuela tiene representante en Londres , esperemos dar y hacer lo mejor porque sencillamente somos un pueblo que llevamos la lucha en las venas» Expresó la Miss Venezuela.

La organización Miss Venezuela compartió las imágenes de lo que fue la despedida de Rodríguez tanto de la Quinta Miss Venezuela como del Aeropuerto de Maiquetía.

View this post on Instagram

Mi vida ha sido trabajo, esfuerzo y superar adversidades. Ha sido aprender de mi familia, mi gente y de cada una de las personas que se han cruzado en un camino muy difícil y a la vez muy emocionante. Hoy después de tanto sacrificio y de tantas horas invertidas en dar lo mejor, con las mejores compañeras, los mejores profesores y guías, con los mejores aliados, puedo solo dedicarme a agradecer. Agradecer a la Organización Miss Venezuela @missvenezuela por su apoyo y apuesta incondicional por todas nosotras. Agradecer a todas las 23 mujeres extraordinarias con las que compartí y aprendí por tanto tiempo. Todas ganadoras, todas maestras, todas hermanas. Agradecer a mi país hermoso, a mi gente que amo por quienes cual lo doy y daré todo por estar a la altura de su esencia. Hoy todo es agradecer, incluso la crítica, incluso la más dura. De ella, aprendí a exigirme más para ser mejor, así lo aprendí en mi Petare que me vio crecer, mi Petare que es orgullosamente mi origen y mi destino, que ojalá siendo su hija y humilde aprendiz, pueda llenarlos de orgullo, como espero mi familia así lo sienta. Al final, somos una familia más grande aún, se llama Venezuela y nos toca seguir trabajando muy duro a todos para verla brillar. Los amo mucho Ustedes no se imaginan lo que es realizar um evento como este, asi que felicito a todos y a a cada uno de los que hacen que esto sea posible @jonathanblum @cisnerosmedia @missvenezuela @venevision @ninasicilia @jacquelineaguilera @gabrielaisler @ @elpollosimonato @rickyete, Tito, @eliovasquez1 @joselicett1 @may0058 @brianurea @casacarlosaguilar @maickelmelamed @cosmeticosvalmy @apoloshoes @mistycvzla @alexdecoraciones_ @mystic @carmenjuliaalvarez , el profesor Alzuru, @dervy_yordana @portadas @okvenezuela @carlosaguilar @franco_montoro Jazmin, señor willian, señora Doira… Perdón si se me escapa alguien ,De corazón mil gracias por confiar y seguir apostando por lo nuestro. #missvenezuela #missvenezuela2018

A post shared by Isabella Rodriguez OFICIAL (@isabellarodriguez22) on Dec 16, 2018 at 6:32pm PST

Isabella Rodríguez se ganó el derecho a representar el país en la edición de Miss Venezuela 2018, la primera realizada bajo la supervisión del Comité Ejecutivo de la Belleza.

YS/Informe21

Categoria: 

Source: Informe21