SpaceX es captado en video construyendo su cohete llamado Starship

SpaceX es captado en video construyendo su cohete llamado Starship

SpaceX ya se encuentra avanzando en el desarrollo de su nave espacial y un video con drones lo demuestra. Esto se puede ver gracias al antiguo piloto comercial llamado John Winkopp, quien grabó y mandó el video a la cadena CNBC.

Tres cohetes al mismo tiempo

El video que se pudo grabar, muestra como es que se está llevando el proceso de construcción de la nave llamada “Starship”. La cual, tiene como objetivo final ser una nave de nueva generación que no se comparte en nada a lo que ya hay actualmente. Esto quiere decir que la nave se diseñó para poder ser reutilizada para entrar y salir del planeta en repetidas ocaciones.

La nave está siendo construida con acero inoxidable y es gracias a eso que se ve todo muy futurista. Lo mejor de este cohete espacial, es que no solamente sería reutilizable, sino que su uso iría más allá de la exploración. Puesto que se planea que esta nave pueda utilizarse para viajes comerciales y para llevar cargamento a la luna.

Esto último suena extremadamente futurista, tanto que parece mentira. Ya que eso podría significar que podrían comenzar a llevar turistas a la luna y además, comenzar la construcción de edificios en el satélite natural.

Actualmente, SpaceX no solamente se encuentra trabajando en este único cohete, sino que trabaja en tres al mismo tiempo. Dos de ellos se están desarrollando y armando en Florida y el tercero en Texas.

SpaceX cohete video

De acuerdo con la información que ha compartido Elon Musk. El fundador de SpaceX espera llegar al espacio en algunos meses más. Así que estaremos muy atentos para cualquier novedad sobre el desarrollo de estas naves espaciales reutilizables.

¿Te gustaría viajar al espacio junto a SpaceX? A nosotros también, y es por eso que los mantendremos informados en cualquier información que surja sobre esto.


Source: Fayerwayer