Dragon Ball: Trunks muestra por fin su forma Super Saiyan God

Dragon Ball: Trunks muestra por fin su forma Super Saiyan God

Dragon Ball Heroes continua fuerte en el mundo del anime y ahora, le da su merecido lugar a Trunks. Puesto que este personaje no había sido visto haciendo gran cosa después de volverse un niño bueno, es bueno ver que por fin regresa su etapa de rudo. Así es como lo deja ver el opening de Super Dragon Ball Heroes: Universe Mission 11.

Las reglas cambian

Seamos honestos, Trunks era el personaje de todos cuando estábamos en la era de Dragon Ball Z. El asunto es que este personaje lo tenía todo: llegó a salvarle la vida a Goku desde el futuro, cortó a Freezer por la mitad sin problema alguno y además es hijo de Vegeta y Bulma.

Después de todo este asunto de los androides, lo volvimos a ver en Dragon Ball GT pero mucho más tranquilo y sin ser canon. Eventualmente, el personaje terminó entrando a la patrulla del tiempo y su personalidad quedó muy marcada. Se volvió básicamente un Boy Scout que rara vez tiene la oportunidad de brillar.

Dragon Ball Trunks

A pesar de que existen muchas versiones de este personaje, parece que ya había quedado en el pasado su actitud ruda. Pero el nuevo opening de Dragon Ball Heroes nos muestra una gran faceta de este personaje.

Como podemos ver, Trunks por fin demuestra lo que su faceta de Super Saiyan God puede hacer. Ya que le hace frente a un enemigo que ni Goku ni Vegeta pudieron derrotar. Además, es algo muy curioso como es que la transformación afecta a Trunks. La transformación de Super Saiyan God tradicional hace que tanto Goku como Vegeta se vean más delgados al usarla. Pero con Trunks es diferente, ya que él no adelgaza para nada, sino todo lo contrario.

El cuerpo de Trunks se vuelve mucho más musculoso al transformarse así. Además de que su cabello se vuelve un color rojo muy intenso y alejado del rosa tradicional.


Source: Fayerwayer