José Altuve y Gleyber Torres pujan por jugar la Serie Mundial

José Altuve y Gleyber Torres pujan por jugar la Serie Mundial

Los venezolanos José Altuve y Gleyber Torres están inmiscuidos en una lucha feroz por un cupo a la Serie Mundial y sus numeritos los convierten casi indispensables para sus equipos.

José Altuve y Gleyber Torres pujan por jugar la Serie Mundial

José Altuve la sacó del parque este martes en la victoria de sus Astros de Houston 4-1 sobre los Yanquis de Nueva York y la serie se puso en favor 2-1 de los astrales.

Entre la Serie Divisional y la Serie de Campeonato, Altuve base batea para .370, con 3 cuadrangulares, 5 carreras impulsadas y 4 anotadas, según cifras de El Nacional.

Altuve se convirtió en el segunda base con más cuadrangulares en la postemporada (12) y en la temporada regular estuvo apenas por debajo del umbral de los .300 puntos (.298).

Gleyber Torres también la botó este martes y produjo la única carrera de su equipo en el octavo inning. Batea para promedio de .409, con 2 cuadrangulares, 9 carreras fletadas y 6 anotadas.

Ambos son bujías fundamentales para sus equipos ofensivamente y también al borde de la segunda base y también libran una puja por defender esa posición defendiendo los colores de Venezuela en el venidero Clásico Mundial de Beisbol.

¿Quién se con la titularidad?

Informe21 / MV

Categoria: 

Source: Informe21