Evita enviar estos mensajes cuando estas borracho

Evita enviar estos mensajes cuando estas borracho

Cuando se esta bajo el efecto del alcohol las personas se sienten valientes, invencibles…y creen que enviar mensajes de texto es lo mejor pero ¡NO!, aquí te damos consejos de a quien no debes enviarle mensajes estando así.

Evita enviar estos mensajes cuando estas borracho

Seamos realistas lo ideal sería que no usaras el celular ebrio, pero en caso de que cometas el error de hacerlo, te presentamos los mensajes que no debes enviar jamás en ese estado.

Mensajes a tu ex

Se encuentra estadísticamente comprobado que enviarle un mensaje de texto a un ex, es el error más frecuente que cometen los borrachos. Ya sea para decirle que lo extrañas o que lo odias, es pésima idea.

Mensajes a tu jefe

Entendemos que hay muchas cosas que quisieras reclamarle a tu jefe, pero un mensaje de texto en viernes por la noche no es buena idea. Los asuntos laborales no se llevan bien con el alcohol.

Mensajes crush

Podrías arruinarlo todo, incluso antes de que empiece. Sabemos que que el alcohol te hace sentir valiente y quieres confesarle tus sentimientos, pero créenos no es el mejor momento, a nadie le gusta que un borracho lo despierte para declararle su amor.

IR / Informe21

Tags: 
Categoria: 

Source: Informe21