Esto es lo que costará el nuevo servicio de streaming Apple TV+ en Colombia

Esto es lo que costará el nuevo servicio de streaming Apple TV+ en Colombia

El pasado 10 de septiembre, Apple le habló al mundo sobre los lanzamientos que tendría la compañía próximamente. Entre lo que fue anunciado estuvo su nueva linea de iPhone 11, un servicio de suscripción por videojuegos y el nuevo Apple Watch. Además, se habló por fin de cómo sería el nuevo servicio que plantea hacerle cara a Netflix: Apple TV+.

Como muchos saben, Apple TV+ es el nuevo servicio de streaming de la compañía de Cupertino. Este se plantea como una competencia más de Netflix, y contará con sus propios contenidos exclusivos. Ya se había señalado que la suscripción del servicio costaría 4,99 dólares y que estaría disponible el 1 de noviembre para más de 100 países. Sin embargo, en ciertos casos no se conoce cuánto podría significar esto en las respectivas monedas locales.

@import url(https://fonts.googleapis.com/css?family=Fira+Sans:300,400,400i,600);@import url(https://assets.metrolatam.com/assets/oembed.css?v=BS12);

Apple TV+ se lanza el 1 de noviembre a 4,99 dólares al mes y una gran promoción

Tim Cook anunció la fecha de Apple TV+ y además una promoción increíble para quienes compren cualquier dispositivo de la compañía.

Así llegará a Colombia

Se confirmó hace poco que Apple TV+ costará en Colombia 19.900 pesos mensuales. Este resulta ser un 18% más caro del cambio, aunque no se sabe si dentro de él estará incluido lo que se paga por IVA.

El servicio podrá verse desde Phone, iPad, Apple TV 4K, Apple TV HD, Apple TV (3ra generación), iPod touch y Mac. Eso sí, habrá que tener el sistema operativo de cada uno de los dispositivos actualizado. En otros televisores será necesario tener descargada la aplicación de Apple TV.

No obstante, el Apple TV+ también podrá ser visto desde computador. Esto será posible desde navegadores Safari, Chrome y Firefox.

Hay que tener en cuenta la promoción que ofrece Apple en estos días. La compañía dice que regalará un año de suscripción de Apple TV. Esto, en caso de haber comprado un iPhone, iPad, Apple TV, Mac o iPod touch después del 10 de septiembre.

See

 

 


Source: Fayerwayer