Yu-Gi-Oh: Estas son las cartas más raras exclusivas del anime

Yu-Gi-Oh: Estas son las cartas más raras exclusivas del anime

Yu-Gi-Oh! puede tener muchas cartas interesantes en todas sus expansiones que podemos adquirir. Sin embargo, hay ciertas cartas que no podemos conseguir de manera oficial y a veces no son tan buenas. Estas son las cartas exclusivas del anime más raras de todas.

Aeris

Un monstruo tipo Fairy y de LUZ que fue convocado por Noah Kaiba, el hermano adoptivo de Seto Kaiba. Este es un monstruo normal de nivel 4 y con 1800 de ATK y 1400 de DEF. Destaca más que nada porque no es nada especial, no tiene efectos importantes y básicamente podría existir sin ningún problema en el juego tradicional.

Yu-Gi-Oh cartas anime

Ancient Dragon / Ancient City

Una bestia muy poderosa que muy pocos han logrado convocar. Es el monstruo estrella que utiliza el abuelo de Yugi cuando pelea contra Joey en el Gran Torneo de Seto Kaiba.

Este Dragon por si solo parecía ser muy complicado de convocar. Pero su verdadera fortaleza radicaba en contar con el apoyo de la carta de campo Ancient City. La cual te deja convocar al Ancient Dragon al enviar al cementerio una Ancient Gate, Ancient Tome y Ancient Giant. Cartas que tampoco existen.

El efecto de esta ciudad ancestral, es que te deja convocar a tu Ancient Dragon en la End Phase del turno en que fue destruido.

Yu-Gi-Oh cartas anime

 

Ashingray

Una carta con una ilustración muy peculiar y sobre todo, un efecto muy interesante. Este monstruo VIENTO de nivel 3, es un monstruo de volteo del tipo Winged Beast.

Tiene dos efectos, el primero, el de volteo, dicta que al llevarse a cabo, tu oponente debe descartar una carta. El segundo efecto dice que si es destruido por batalla y enviado al cementerio, puedes convocar especialmente 1 Ashingray de tu mano o baraja en posición de defensa boca abajo.

Yu-Gi-Oh cartas anime

Kuribabylon / Kuribah

Una carta que Yugi juega durante el arco de Dartz y Leviathan. Está conformada de otras muchas cartas que no existen y Kuriboh, y su efecto es el siguiente (por lo que se ha podido ver en lo que se puede leer de la carta).

Si esta carta es convocada especialmente por el efecto de “Kuribah” su ataque es igual al ATK total de los monstruos removidos del juego por ese efecto. Si 1 “Kuribah”, “Kuribeh”, “Kuribee”, “Kuribo” y “Kuriboo” que te pertenecen están removidos del juego, puedes remover esta carta del juego para convocar especialmente esos monstruos.

También te permite convocarlos si niegan el ataque de Kuribabylon. Por su parte, Kuribah, te permite convocar a Kuribabylon removiendo del juego a los otros monstruos ya mencionados.

Yu-Gi-Oh cartas anime


Source: Fayerwayer