Un "Amor Secreto" Renace en pantalla este #10Sep

Un "Amor Secreto" Renace en pantalla este #10Sep

Venevisión transmitirá desde este martes 10 de septiembre a las 10:00 pm., la exitosa telenovela “Amor Secreto”, que congrega un elenco de figuras encabezado por Alejandra Sandoval, Miguel De León, Juan Carlos García, Alexandra Braun, Yajaira Orta, Antonio Delli, Caterina Valentino, Karina Velázquez, Carmen Julia Álvarez, Julio Alcázar, Rosario Prieto, Rosmery Marval , Juan Carlos Gardié, entre otros reconocidos actores y actrices.

Un "Amor Secreto" Renace en pantalla este #10Sep

“Amor Secreto “ recrea la historia de Irene la secretaria perfecta soñada por cualquier ejecutivo. Es inteligente, eficiente y completamente fiable, aunque introvertida e insignificante. Su estricta madre contribuyó a su baja autoestima, por lo que no cree ser atractiva ante los hombres.

Pero ella ha decidido salir adelante, trabajando honesta y duramente y luchando contra las dificultades de la vida cotidiana. Sus grandes deseos la impulsan a superarse cada día para alcanzar sus metas profesionales. En este camino, Irene se enamora de su jefe. Un millonario que intenta criar a cuatro jóvenes hijos por su cuenta, que está muy ocupado como para darse cuenta de lo que sucede con su secretaria. Irene hará muchas cosas y tendrá que soportar muchas otras para mantener feliz a su jefe y su familia, como ser una madre sustituta, amiga del hermano de su jefe, el cual está traumado y tiene problemas con su psicóloga, los problemas que genera tener una hermana presa, su madre absorbente y muchos obstáculos a los que se enfrentará, la ayudarán a mejorar su imagen personal para consigo misma, ayudándola a desarrollarse en una mujer por la cual su jefe se verá atraído.

Pero la cuñada del millonario obstaculiza las cosas idealizando a su hermana “muerta”, haciendo que nadie la olvide para seguir manteniendo su lugar en la casa. Así pues la mayor “rival” de nuestra protagonista es una persona ausente, a quien la muerte ha convertido en alguien perfecto e inalcanzable, cuyo puesto parece imposible de llenar…

También dan vida a la historia los talentosos histriones Nathalia Martínez, Orlando Delgado, Luis Meyer, Nelson Farías, Johnny Texier, Isabela Meserón, José Vicente Pinto, Mandy Meza , Verónica Ortiz, Ornella De La Rosa, Claudio De La Torre, Rosana Zanetti, Caterina Cardozo, Alejandro Díaz Iacocca, Hecham Aljad, Francis Romero, Magaly Serrano, Mayra Africano, Gioia Arismendi y Oriana Castellano.

Los libretos están escritos por César Sierra, Juan Carlos Duque, Ana Teresa Sosa, y Mayra Villavicencio . Bajo la producción ejecutiva de Manuel Federico Fraiz-Grijalba, mientras que la producción general fue responsabilidad de Yérika Dávila. “Amor Secreto” sustituye a la producción dramática “Corazón Esmeralda”. NP

YS

Tags: 
Categoria: 

Source: Informe21