Mariota y Titans arrollan a Mayfield y Browns

Mariota y Titans arrollan a Mayfield y Browns

Los Titans hicieron caso omiso de las altas expectativas que había sobre los Browns. Ahora, habrá que prestarle más atención a la temporada de Tennessee.

El quarterback Marcus Mariota lanzó tres pases de touchdown — uno sorpresivo de 75 yardas al corpulento back Derrick Henry — y los Titans apalearon el domingo 43-13 a Cleveland, que cayó de bruces en su esperado debut.

El tight end de los Titans, Delanie Walker, realizó dos recepciones de touchdown en el último cuarto, y los defensive backs de Tennessee interceptaron los pases de Baker Mayfield tres veces en el cuarto periodo.

Walker fue uno de varios jugadores de los Titans que se sentían fastidiados por el hecho de que los Browns acapararan la atención antes del encuentro.

Si quieren, todos ustedes pueden coronarlos“, reprochó el tight end. “Todavía hay que jugar fútbol americano”.

Antes de que se permitiera a la prensa ingresar en el vestuario de Tennessee, fue posible escuchar en el pasillo los gritos de júbilo, mientras el entrenador Mike Vrabel entregaba los balones con que se había disputado el encuentro a los jugadores que realizaron jugadas sobresalientes.

“Realmente todo depende de nosotros”, dijo Mariota. “Todo el ruido externo, todas esas cosas que la gente dice, son algo que no podemos controlar. No nos concentraremos en eso en absoluto. Fue una gran victoria del equipo, en toda la línea”.

Cameron Wake capturó a Mayfield en la zona de anotación para un safety en la primera mitad, y los Titans dominaron a los indisciplinados y quizá pretenciosos Browns, elegidos por algunos como candidatos al título del Super Bowl luego de incorporar a Odell Beckham Jr.

Los Browns cometieron 18 castigos para 182 yardas, un pobre referente de la labor del entrenador de primer año, Freddie Kitchens. Cleveland también tuvo a un jugador expulsado por patear a un defensivo de los Titans.

La actuación dejó a los aficionados de Cleveland preguntándose si quizás el revuelo fue exagerado.

“Perdimos la disciplina y la compostura, pero es un partido y vamos a enfrentar distintas pruebas”, dijo Kitchens. / AP

Source: Meridiano