Foltynewicz luce otra vez y Bravos vencen 7-2 a Filis

Foltynewicz luce otra vez y Bravos vencen 7-2 a Filis

Mike Foltynewicz lanzó siete innings impresionantes, el venezolano Ronald Acuña Jr. y Josh Donaldson batearon cuadrangulares y los Bravos de Atlanta, líderes de la División Este de la Liga Nacional, derrotaron el lunes 7-2 a los Filis de Filadelfia.

Atlanta incrementó su ventaja sobre Washington a nueve juegos y medio, y redujo su número mágico a 10, con 17 encuentros por disputar. Los Filis llegaron dos juegos detrás de los Cachorros por el segundo comodín de la Nacional.

Foltynewicz (6-5) retiró a sus primeros 13 bateadores antes de que Corey Dickerson disparara un jonrón en el quinto capítulo. El diestro aceptó tres hits, una carrera y ponchó a siete, para ganar su quinta decisión consecutiva.

Los Bravos han ganado en sus últimas 10 aperturas, incluidas siete en fila desde que Foltynewicz volvió de Triple-A.

Aaron Nola (12-5) permitió cuatro carreras y seis imparables en seis entradas. Los Filis han perdido en las últimas cuatro aperturas de su as.

Por los Bravos, el venezolano Acuña Jr. de 3-1 con tres anotadas y una producida; Rafael Ortega de 4-0. El panameño Johan Camargo de 1-0.

Por los Filis, los venezolanos César Hernández de 4-1 con una anotada y una empujada; José Pirela de 1-0. Los dominicanos Jean Segura de 3-0; Maikel Franco de 2-0. / AP

Source: Meridiano