¡Insólito! 60% de las mujeres han usado agua de calzón para enamorar a un hombre

¡Insólito! 60% de las mujeres han usado agua de calzón para enamorar a un hombre

El amor, el amor, el amor… Uno de los más grandes placeres del ser humano, ¿Quién no ha soñado con encontrar al amor de su vida? Pero, ¿Qué sucede con el amor no correspondido?, o ¿con el amor que va de flor en flor?

¡Insólito! 60% de las mujeres han usado agua de calzón para enamorar a un hombre

Una encuesta que reseñó el portal Soy Carmin, parece haber encontrado la respuesta a estas interrogantes. Aunque es un mito conocido en diversos países de Latinoamérica, al parecer el “agua de calzón”, si es efectiva para “enamorar” o “amarrar” a esos hombres difíciles.

Así que ya lo sabes, si no te quieren por las buenas, siempre puedes intentarlo por las malas. Pero, cuidado, recuerda que no puedes dejarte llevar por el amor o podrías caer en la obsesión.

Mujeres en Perú

La investigación solo abarco a una muestra de estudio originaria de Perú, aunque trata de un tema ampliamente escuchado en el resto de los países latinoamericanos.

De acuerdo a la investigación, que fue publicada en un periódico local, 6 de cada 10 mujeres utilizaron el “agua de calzón” para enamorar o asegurar a un hombre.

Tradición milenaria

Se trata de un clásico de tribus antiguas, que consiste en preparar una infusión a base de dos prendas íntimas, una de la mujer que la prepara y otra del hombre que quiere atapar.

Para ello deben ser prendas usadas, entre mas uso tengan se cree que mayor es el efecto.

¿Funciona?

Sonará increíble, pero el 60 % de las mujeres encuestadas que afirmaron haber recurrido a esta medida, aseguraron que les había funcionado. Lo que daría como resultado un 99 %, de mujeres satisfechas con el amor de su vida. Contrario a un 1 % que aunque afirmo haberlo utilizado, indicaron que no les funcionó, no que no lo recomiendan y además terminaron molestas.

RA

Categoria: 

Source: Informe21