Javier Bolívar: Quiero quedar campeón con el Violette

Javier Bolívar: Quiero quedar campeón con el Violette

Carlos A. Chacón A. || @Carlosschacon10

Con la mentalidad más alta posible, el defensor venezolano Javier Bolívar encara la etapa final de la pretemporada con el AC Violette de Haití y manifestó que quiere “ser campeón” con el club para el Clausura 2019.

“Sin duda, quiero quedar campeón con el Violette, el torneo pasado demostramos que somos unos de los mejores clubes del país, creo que ya aprendimos de los errores y este semestre vamos por el campeonato”, manifestó el zaguero.

Bolívar, quien llegó en diciembre de 2018 a este club, está seguro que su combinado está para optar por un cupo al octogonal y posteriormente irán paso a paso para lograr el título del campeonato haitiano de la Primera División.

Espero sumar muchos minutos y terminar de la mejor manera, después ya veremos que otra opción me manda Dios en mi carrera”, acotó el nacido en el estado Amazonas.

El ex jugador de Estudiantes de Caracas, apunta a seguir siendo el referente del equipo y asegura estar en su máxima capacidad física para encarar el campeonato con la mejor expectativa posible.

 

Source: Meridiano