Atlanta se refuerza con Billy Hamilton

Atlanta se refuerza con Billy Hamilton

Los Bravos reclamaron el lunes al jardinero Billy Hamilton de la lista de jugadores disponibles de los Reales de Kansas City para reforzar su plantel plagado de lesiones, anunció el equipo.

Hamilton, de 28 años, ha sido cinco veces finalista del Guante de Oro y es un bateador ambidiestro que le ofrece a Atlanta algunas opciones defensivas y velocidad desde la banca. En 93 partidos para los Reales, Hamiltón bateó para .211 con 18 bases robadas.

Hamilton pasó seis años con los Rojos antes de firmar con Kansas City como agente libre esta temporada. En su carrera batea para .242 con 295 bases robadas, incluidas cuatro temporadas consecutivas con más de 50 estafas en Cincinnati.

Los Bravos también anunciaron que el relevista derecho Wes Parsons fue reclamado de sus bajas por Colorado. Atlanta lo colocó en asignación la semana pasada.

Además, Atlanta envió al derecho Bryse Wilson al equipo de Triple-A Gwinnett y ascendió al derecho Jacob Webb.

Los Bravos, líderes de la División Este de la Liga Nacional, están mermados debido a las lesiones de los jardineros Nick Markakis, Austin Riley y el venezolano Ender Enciarte, así como del torpedero Dansby Swanson. / AP

Source: Meridiano