Motorola One Action en México: Precio y disponibilidad del nuevo celular de la firma

Motorola One Action en México: Precio y disponibilidad del nuevo celular de la firma

El Motorola One Action es el miembro más reciente de una de las familias más flexibles de la marca. Hablamos de un equipo diseñado para filmar la acción, al más puro estilo de GoPro gracias a su gran angular de 117 grados. Lo mejor de todo es que con él no sólo grabas toda la acción, sino que también puedes filmar en vertical y el video aparecerá en horizontal.

Cuenta con una cámara principal de 12 MP, además de la gran angular y el sensor de profundidad. En cuanto a la frontal, también cuenta con 12 MP para sacar selfies bastante decentes. Aunque eso sí, la estrella de este celular es su cámara trasera.

En cuanto a la pantalla, bueno, es muy a lo One Visión: alargada para la reproducción de video. Son 6.3″ de imagen.

Motorola One Action en México: Precio y disponibilidad del nuevo celular de la firma

Precio y disponibilidad en México

Este celular llegará inicialmente a México en dos presentaciones: Negro Vintage y Blanco Luminoso. El color más llamativo (y bonito, según nuestro gusto), el Aqua, llegará hasta mediados de septiembre.

Ya puedes conseguir este teléfono en los dos colores arriba mencionados por el módico precio de 7,999 pesos, una relación costo/beneficio bastante decente hasta donde hemos probado el One Action. Podrás encontrarlo en la tienda en línea o los puntos de venta establecidos, además de las telefónicas (todas las de México).

Algo que es importante saber es que no llegará al mismo tiempo a todos lados: este será un despliegue paulatino. Es decir, quizá lo consigas en un distribuidor antes que en otro. Esto depende de las tiendas en sí.


Source: Fayerwayer