Malas noticias: El Mate X de Huawei se habría atrasado otra vez

Malas noticias: El Mate X de Huawei se habría atrasado otra vez

El celular plegable Mate X de Huawei se presentó en febrero de este año y se supone que saldría al mercado en junio. Eso no pasó porque Samsung mostró su plegable, lo mandó a la prensa y falló catastróficamente. La compañía china no quería pasar por lo mismo.

@import url(https://fonts.googleapis.com/css?family=Fira+Sans:300,400,400i,600);@import url(https://assets.metrolatam.com/assets/oembed.css?v=BS12);

El CEO de Huawei nos prestó su Mate X y estas son nuestras impresiones

Una intervención de Richard Yu nos dejó tener nuestra primera toma de contacto con el doblable de Huawei.

Dijeron que en septiembre se iba a lanzar y que al fin los fanáticos de esta visión de futuro podríamos tener un plegable de unan marca conocida, pero no, llegan malas noticias desde TechRadar.

De acuerdo a un ejecutivo de la compañía, “es imposible” que salga en septiembre, por lo que su lanzamiento se atrasaría aún más, siendo probablemente noviembre el mes elegido.

La fuente no elabora en las razones del retraso, pero es altamente probable que dadas las informaciones de que el Mate 30 Pro se anunciaría en septiembre en vez de octubre, es lógico que la  marca no le quiera quitar los reflectores a su gama alta principal del año, que por vez primera, por la fecha, deberá compartir atención con el iPhone de Apple.

Ya pasada esa “tormenta”, teóricamente deberíamos saber más sobre el Mate X. Quizás en la presentación que sucederá a mediados de septiembre, según rumores, den una fecha de lanzamiento definitiva del plegable. Esperamos ansiosos.


Source: Fayerwayer