Se repite la historia: RoboCop Returns se queda sin director

Se repite la historia: RoboCop Returns se queda sin director

Los fans del agente Murphy habían recuperado la fe hace algunas semanas cuando se filtraron nuevos detalles sobre la producción de RoboCop Returns.

Una cinta que prometía rescatar esta franquicia, contando la historia planeada originalmente para su secuela; en vez de la segunda parte que todos conocemos y no amamos.

@import url(https://fonts.googleapis.com/css?family=Fira+Sans:300,400,400i,600);@import url(https://assets.metrolatam.com/assets/oembed.css?v=BS12);

RoboCop Returns recuperará su diseño original en nueva película

El director Neill Blomkamp elimina el mayor temor de los fans con su nueva cinta RoboCop Returns: no alterarán el diseño original de su traje.

Por desgracia esta producción parece que está maldita y acaba de recibir un nuevo revés. Todo por cortesía de Neil Blomkamp, quien ha abandonado el barco y ya no será su director.

El anunció lo dio el propio Neil en sus redes sociales como podemos observar. Y al parecer, por lo relatado en tono de telegrama, el problema habría sido con la gente de MGM, quienes quieren iniciar con las filmaciones ya.

Por desgracia Blomkamp está a la mitad de las grabaciones de una película de horror, por lo que no se encuentra disponible. Así que abandona la posición para que otro director llegue a ocuparla.

robocop

La cosa es que Neil tiene un amplio historial de abandonos que van sobre exactamente la misma línea. Sucedió con la película de Halo, sucedió con una de Alien que ya murió y ahora lo vemos de nuevo con RoboCop Returns.

Así que ya es como un patrón recurrente de decepciones.

Adiós RoboCop, que La Fuerza te acompañe.


Source: Fayerwayer