Uber: En México ya se pueden comprar acciones de la compañía

Uber: En México ya se pueden comprar acciones de la compañía

Uber se ha colocado como una de las empresas más importantes en la vida diaria de los mexicanos. Y es que hay personas que han hecho de esta aplicación su fuente de ingresos principal. Mientras que otros la utilizan como una importante herramienta para transporte de trabajo.

Pero parece que pronto podremos verlo como algo más que una app de viajes. Ya que al momento de escribir esta nota, los mexicanos ya pueden comprar acciones de esta compañía.

Conviértete en miembro accionario

La aplicación de Uber se ha logrado mantener como una de las más importantes en las tiendas de apps de Android y iOS. Y si tú quieres ser parte de esto, basta con que compres unas cuantas acciones de la compañía.

Esto gracias a que GBM HomeBroker y la Bolsa Institucional de Valores, listaron recientemente a Uber en el Sistema Internacional de Cotizaciones. Pero espera, que no solamente es suficiente arrojar dinero y comenzar a generar ganancias. Puesto que también es importante que sepas algunas cifras.

De acuerdo con Bloomberg, las acciones de Uber han presentado una fuerte caída desde que se lanzo en la Bolsa. La caída es de un 16% desde el 10 Mayo, día en el que debutó. Si bien, ha tenido altas y bajas, han sido más bajas y nunca ha vuelto a estar en la misma posición en la que se encontraba.

Uber acciones México

Si, aún cuando se encuentra en caída parece que se mantiene como una de las más importantes dentro del país. Aunque si aún sabiendo todo esto quieres igual comprar acciones de Uber, ya puedes comenzar a hacerlo.

Si sabes sobre inversiones y sobre el mercado de valores, entonces ya sabes en donde buscar Pero si no sabes nada de esto todavía, entonces puedes comenzar por la web de BIVA. Sinceramente yo no soy un experto ni nada pero vale la pena que te des una vuelta.

Fuente: Expansión.


Source: Fayerwayer