Nueva película de Ghostbusters ha comenzado su rodaje

Nueva película de Ghostbusters ha comenzado su rodaje

El próximo año se estrenará una nueva película de la saga “Ghostbusters” la cual será la tercera parte y continuación del anterior film que fue estrenado en el año 1989.

Así lo anunció el director de la nueva entrega Ivan Reitman, quien es hijo de Jason Reitman, antiguo productor de las dos primeras entregas de esta saga filmadas en el año 1984 y 1989.

La nueva cinta de titulará “Ghostbusters 2020”, donde su director aseguró que este nuevo film es la continuación de la anterior película, no un “nuevo comienzo”.

Nueva película de Ghostbusters ha comenzado su rodaje

La nueva película de Ghostbusters

Más de 30 años tuvieron que pasar para que se volviera a realizar una nueva entrega de esta saga, algo que sencillamente no deja de impresionarnos.

En palabras de Ivan Reitman, su propio director “Este es el siguiente capítulo de la franquicia original, no es un reinicio, sin embargo lo que sucedió en la década de los ochenta queda ahí, ya que en esta nueva entrega la historia de establece en la actualidad”.

Sin embargo, esta nueva entrega de la saga no tiene relación directa con la película del año 2016, la cual tuvo como protagonistas a cuatro mujeres bajo la dirección de otro director.

Nueva película de Ghostbusters ha comenzado su rodaje

Aún no aparece la sinopsis oficial pero se espera que en los próximos meses se estrene para conocer un adelanto y mayores detalles con respecto a la trama que tendrá esta nueva entrega de la saga de los recordados cazafantasmas.

Recordemos que en los años ochentas está serie fue un total éxito, en especial con la primera película la cual recaudó millones de dólares por aquellos años y causó sensación en las carteleras de todo el mundo. Lamentablemente con la segunda no ocurrió lo mismo y muchos la denominan como un gran fracaso.

Así que si eres un fans de las películas de la vieja escuela, debes estar atento a cuando aparezca el trailer de la sinopsis de la nueva entrega de Ghostbusters que a más de alguno le traerá llamativos y nostálgicos recuerdos.

 


Source: Fayerwayer