La serbia Marijana Veljovic, jueza de silla de la final Serena-Halep

La serbia Marijana Veljovic, jueza de silla de la final Serena-Halep

La serbia Marijana Veljovic, de 32 años, actuará por primera vez como juez de silla de una final individual femenina en Wimbledon, la que disputan la estadounidense Serena Williams y la rumana Simona Halep esta tarde, a partir de las 15.00 horas (CET),

La serbia Marijana Veljovic, jueza de silla de la final Serena-Halep

Veljovic, nacida en Kragujevac, es chapa de oro, y pertenece al grupo de la Federación Internacional de Tenis, desde 2016, informa la FIT.

Este Wimbledon es el 32 de Marijana, que también ha participado en eliminatorias de Copa Davis y Copa Federación, entre ellas la final entre Francia y Croacia en 2018. También ha estado presente en los JJ.OO. de 2012 y 2016.

Su primer Wimbledon fue en 2011, y ya ha sido la juez de silla de la final de mixtos en 2016.

Marni Johnson, de 13 años, será la encargada de lanzar la moneda del sorteo de la final de hoy, en representación de “Regenerate”, una organización que trabaja con jóvenes y familias desfavorecidas de Roehampton y otras zonas de Londres.

Las monedas que se utilizarán para el tradicional sorteo en las finales individuales de este año llegarán desde el espacio. Las ha traído el astronauta de la NASA, el estadounidense Drew Feustel, que viajó el año pasado con las monedas a bordo de la Misión 56 a la Estación Espacial Internacional. EFE

IR

Tags: 
Categoria: 

Source: Informe21