Agua de pasas: cómo limpiar el hígado de manera natural

Agua de pasas: cómo limpiar el hígado de manera natural

El hígado es uno de los órganos más indispensable para que el organismo funciones y el agua de pasas es una de las mejores formas para cuidarlo.

Agua de pasas: cómo limpiar el hígado de manera natural

Los beneficios que las pasas ofrecen al organismos son muchos y entre ellos mejora la salud del hígado. En este artículo te explicaremos cómo limpiar dicho órgano de manera natural con una exquisita y refrescante agua. Además, al alcance de todos los bolsillos.

Las pasas son consideradas uno de los desintoxicantes más efectivos. Eso sin contar que mejoran la circulación sanguínea. Además, disminuye el colesterol y por lo tanto los tliglicéridos bajan de forma considerable. Pero, ¿padeces de estreñimiento? Entonces no encontrarás mejor remedio natural para la buena digestión.

Entre las propiedades de las pasas sobresale su alto contenido de potasio, hierro, calcio, vitamina C, por mencionar las principales. También se destaca por su contenido de fibra soluble e insoluble.

Entretanto, el beta-caroteno, se convierte en vitamina A, la cual a su vez contribuye en términos de belleza, pues el estado de la piel y el cabello mejor de forma evidente. Sin embargo, la vitamina A, también favorece el sistema inmunitario. Por otro lado, la vitamina B3, es la que acelera el metabolismo.

En este caso, nos vamos a enfocar en los beneficios que tiene para nuestro hígado y las enfermedades del corazón. Cabe destacar que el hígado es uno de los principales órganos que se encarga depurar la sangre, pues ayuda eliminar el exceso de toxinas y metales.

Por ello, se recomienda que una vez al mes bebas agua de pasas durante 3 días para desintoxicar el organismo.

¿QUÉ NECESITAS?
Agua (400 ml)

Pasas (150 gr)

¿CÓMO HACERLA?

En primer lugar, hay que poner a remojar las pasas en agua durante unos minutos.

Luego, las pones a hervir a fuego lento. Al cabo de 10 minutos apagas para que no se vayan a deshacer.

Ahora, cuando estén tibias hay que colarlas para obtener el agua.

Finalmente, bebe la infusión todas las mañanas.

Fuente: Soy Carmín

IR

Categoria: 

Source: Informe21