DiDi prepara su tarjeta de débito exclusiva para sus conductores

DiDi prepara su tarjeta de débito exclusiva para sus conductores

DiDi ha encontrado la manera de hacer competencia a Uber con sus propias tarjetas de débito para sus conductores. Con lo que también llegan nuevos beneficios para los trabajadores de la aplicación de DiDi.

Se escucha bastante bien

Uber anunció su colaboración con BBVA hace poco, con lo que se buscó tener tarjetas de débito exclusivas para sus conductores. Después de eso, el mundo comenzó a ver los beneficios de este tipo de colaboraciones pueden tener.

Es por eso que DiDi decidió entrar al juego y sacar su propia tarjeta de débito para sus conductores. La cual beneficiará a conductores tanto de Brasil como de México.

DiDi tarjeta

Así es como Zheng Bu describe este beneficio, director de la División Tecnológica para Negocios Internacionales de DiDi.

En Brasil, por ejemplo, hay muchas personas que pueden conducir pero no pueden convertirse en conductores de DiDi principalmente porque no cuentan con servicios bancarios. Así que comenzamos a ofrecerles servicios bancarios.

Por lo que, más que buscaran manera de ofrecer regalos y puntos a sus conductores. Lo que se busca con esta tarjeta es crear oportunidades de empleo para personas que no cuenten con el servicio de un banco.

Sin duda todo esto hace que DiDi se muestre como más que solamente una empresa de transporte. Puesto que busca que tanto sus clientes como sus trabajadores tengan más opciones y una mejor calidad de vida.

Esto es de vital importancia también para la compañía puesto que en China se encuentran pasando un mal rato. Ya que se han visto envueltos en distintas controversias de naturalezas variadas. Así que el mostrarse como una empresa que se preocupa por los trabajadores y clientes es extremadamente importante.

En cuanto sepamos más sobre esta nueva tarjeta y sus beneficios, se los haremos saber lo antes posible. Por lo mientras, no te despegues de nuestras redes sociales.

Fuente: Vanguardia.


Source: Fayerwayer