Torres salvó el panorama de los venezolanos en el Juego de las Estrellas

Torres salvó el panorama de los venezolanos en el Juego de las Estrellas

Yovanny Vásquez Díaz || @Yovavasquez96

Luego del triunfo aguerrido de la Liga Americana 4-3 sobre la Liga Nacional en el Juego de las Estrellas 2019 que se efectuó en la sede del Progressive Fiel de Cleveland, tres de cuatro venezolanos vieron acción en la localía de Ohio con una actuación poca glamorosa.  

En el joven circuito, el único criollo que estuvo inscrito en el duelo fue el caraqueño de los Yanquis de Nueva York, Gleyber Torres, que ingresó en la parte baja del quinto episodio por su compañero de la delegación neoyorquino, DJ LeMahieu, a cubrir la segunda base.

Torres fue el único venezolano en ligar hit, al irse de 2-1 con un ponche en su haber, tras quedar como segundo en el orden por LeMahieu.

Por su parte, en el viejo circuito abrieron en el line-up el cátcher de los Cachorros de Chicago Willson Contreras, quien estuvo de séptimo en el orden; mientras que el jardinero central Ronald Acuña Jr fue incluido de noveno y último en la alineación.

Contreras se fue en blanco luego de tomar dos turnos en el cajón de bateo, con un ponche en la noche. El de Puerto Cabello fue reemplazado en la parte baja del quinto tramo por el segundo base de los Dodgers de Los Angeles Max Muncy, que pasó a cubrir como camarero mientras Yasmani Grandal de los Cerveceros de Milwaukee tomó la receptoría.

A su vez, Acuña Jr sumó de 2-0 con par de ponches. El “Abusador” fue sustituido por el jardinero de los Rockies de Colorado, David Dahl, en el mismo quinto inning.

El único lanzador llanero en el All Star Game 2019 y cerrador de los Piratas de Pittsburgh, Felipe Vázquez, no vio acción en la noche fría de Ohio.

Source: Meridiano