Destiny 2 no está funcionando correctamente en PCs con CPUs AMD Ryzen 3000

Destiny 2 no está funcionando correctamente en PCs con CPUs AMD Ryzen 3000

Cuando se lanzan nuevos procesadores -y nuevas arquitecturas- es muy probable que existan problemas, en especial de compatibilidad. El último para agregar en la lista es Destiny 2, el medianamente popular juego de Bungie y Activision. Un grupo de jugadores ha reportado que no pueden cargar Destiny 2 en sus PCs con los nuevos procesadores AMD Ryzen de la serie 3000.

@import url(https://fonts.googleapis.com/css?family=Fira+Sans:300,400,400i,600);@import url(https://assets.metrolatam.com/assets/oembed.css?v=BS12);

Los reportes comenzaron tanto en Reddit como en los foros de Bungie. El problema nace de una combinación que, según reportes, tiene serios problemas de consumo de corriente: una CPU Ryzen 3000 con una placa madre con chipset X570.

Según la mayoría de reportes, el juego abre normalmente, y apenas comienza la carga el uso de CPU baja dramáticamente. Finalmente, el ejecutable no puede seguir cargando nada más, y el programa se cae por completo.

Destiny 2 no está funcionando correctamente en PCs con CPUs AMD Ryzen 3000

Hasta el momento, nadie ha podido encontrar una solución consistente al problema. Por su parte, la gente de Bungie está consciente de la situación y debería tener una respuesta a la brevedad, probablemente a través de un parche.

El problema bien puede ser de Destiny 2, no de AMD

En gran parte de los reviews que han aparecido de la serie 3000 de Ryzen, se ha alabado su estabilidad. Es lógico pensar entonces que la solución a este problema puede venir de manos de Bungie y no de AMD. Esto porque no es un bug que podamos extrapolar a otros juegos o incluso a otros motores gráficos.

Sitios como KitGuru aseguran que el problema puede estar en las protecciones anti-cheat que Destiny 2 tiene en PC. Ojalá que no esté ligado a la ya hablada combinación de un procesador Ryzen 3000 con el chipset X570.

No es la idea tener que comprar otro procesador tan pronto.


Source: Fayerwayer