Green se mantiene en el liderato del campeonato PGA en Minnesota

Green se mantiene en el liderato del campeonato PGA en Minnesota

La australiana Hannah Green con 207 golpes acumulados, nueve bajo el par, mantiene el liderato del campeonato femenino de la PGA, que se disputa en el Hazeltine National Golf Club de Chaska, (Minnesota (EE.UU.) y, a falta de una ronda, aventaja en tan solo un impacto a la tailandesa Ariya Jutanugarn, que es segunda.

Green (68+69+70) mantuvo su regularidad en esta tercera ronda en la que sumó cuatro birdies por dos bogeys, el último en el hoyo 18, mientras que Jutanugarn (70+70+68), pudo hoy restar dos golpes a la primera clasificada después de lograr seis birdies por dos bogeys.

La surcoreana Sung Hyun Park (70+71+71) tiene ya escasas posibilidades de mantener el título ganado en la pasada edición pues está a cinco golpes de la primera clasificada al igual que su compatriota Sei Young Kim (73+72+67), que hoy ascendió al quinto puesto después de presentar una tarjeta con 67 impactos (Un eagle -hoyo 14, par 4-, y cuatro birdies por un bogey)

Park fue sustituida en la tercera plaza por las estadounidenses Lizette Salas (72+71+68) y Nelly Korda (72+70+69) que suman 211 impactos.

Las única española que hoy restó golpes al par (72) fue Azahara Muñoz (73+75+70), tras firmar cuatro birdies por dos bogeys. La malagueña ocupa el puesto 33 y está a once golpes de la cabeza, mientras que las otras dos españolas que se mantienen en el torneo Carlota Ciganda y Nuria Iturrioz -ayer séptima- concluyeron con 73 impactos la primera y 77 la segunda. // EFE

Source: Meridiano