Frazier brilló en victoria de Piratas sobre Padres

Frazier brilló en victoria de Piratas sobre Padres

Adam Frazier quebró la igualdad mediante un sencillo de dos carreras en la octava entrada, y los Piratas de Pittsburgh derrotaron el sábado 6-3 a los Padres de San Diego.

La pizarra estaba igualada 2-2 cuando el dominicano Starlin Marte inauguró el octavo capítulo pegando un triple ante el relevista Craig Stammen (5-4). Josh Bell y Corey Dickerson recibieron boletos para llenar las bases, Frazier conectó un sencillo por el centro del diamante.

El venezolano Elías Díaz añadió un sencillo productor y el emergente Jung Ho Kang contribuyó con un elevado de sacrificio.

Kyle Crick (3-3) se llevó el triunfo pese a regalar un boleto y permitir un inatrapable en el octavo episodio. El venezolano Felipe Vázquez enfrentó a un solo bateador y se agenció su 19no rescate de la campaña.

Los Padres empataron el duelo 2-2 en el séptimo inning, cuando el dominicano Fernando Tatis Jr. bateó un globo de sacrificio frente a su compatriota Francisco Liriano.

Otro dominicano, Manny Machado, inauguró la pizarra con un jonrón solitario en el cuarto acto. Fue su 16to bambinazo de la campaña.

Por los Padres, los dominicanos Tatis de 3-0 con una anotada y una producida, Machado de 5-2 con una anotada y dos producidas, Francisco Mejía de 3-1, Manuel Margot de 1-1 con una anotada, Franmil Reyes de 1-0.

Por los Piratas, los dominicanos Starling Marte de 3-1 con una anotada, Melky Cabrera de 1-0. Los venezolanos Díaz de 1-1 con una remolcada, José Osuna de 1-1 con una anotada y dos impulsadas. // AP

Source: Meridiano