Caracas prepara el VAR para la Sudamericana

Caracas prepara el VAR para la Sudamericana

Redacción Meridiano

El Caracas Fútbol Club, equipo qué clasificó a los octavos de final de la Conmebol Sudamericana por segunda campaña consecutiva, podría jugar con la tecnología del VAR en su llave frente al Independiente Del Valle de Ecuador.

Según el Gerente Deportivo y ex jugador de los Rojos del Ávila, Miguel Mea Vitali, afirmó qué el club capitalino está coordinando la práctica del video arbitraje en el recinto de la Universidad Central de Venezuela. “En esta fase entra en práctica el VAR. El estadio tiene la capacidad para el sistema. La CONMEBOL contrata una compañía que se encarga del 90% de todo y nosotros de buscar el mejor sitio para la instalación del VAR”, reveló el directivo caraqueño por medio de un programa radial de la capital.

El combinado once veces campeón de Venezuela se encuentra en un proceso vacacional, tras quedar en el camino en los cuartos de final de la Liguilla del Torneo Apertura 2019 contra el Zulia FC –conjunto que también disputará los octavos del certamen continental-, reencontrándose  con la labores de entrenamientos la venidera semana para preparar el encuentro de ida ante el bando meridional que tiene como fecha el 10 de julio (ida) en el estadio Olímpico de la UCV a las 4:00 PM; mientras que la vuelta será el 17 del séptimo periodo de la presente campaña en el Atahualpa de Quito.

 

Source: Meridiano