Ya pueden adquirir en México el PlayStation 4 Edición Especial "Days of Play"

Ya pueden adquirir en México el PlayStation 4 Edición Especial "Days of Play"

Hace un par de semanas les comentamos sobre la promoción Days of Play 2019 que se trata de una serie de descuentos en consolas y juegos de PlayStation, además del lanzamiento de una consola edición limitada que cuenta con un elegante diseño.

Y bueno, hoy tenemos que la consola PlayStation 4 Edición Especial “Days of Play” ya se puede adquirir en México, donde tiene un precio recomendado de $7,999 MXN.

Incluso actualmente la pueden conseguir con descuento en Amazon México ya que se vende por $7,359 MXN, aunque sigue siendo más barato conseguirla en Estados Unidos donde se vende por USD $299, que al tipo de cambio actual serían alrededor de $5,700 pesos sin contar impuestos.

Consola PS4 Edición Days of Play

Como pueden ver en las imágenes, la consola edición limitada es una PlayStation 4 Slim de 1TB que viene en color Steel Black y los símbolos de PlayStation grabados en plata sobre la superficie.

Además, viene acompañada de un control DualShock 4 que hace juego con el diseño de la consola.

Days of Play
Days of Play
Days of Play
Days of Play

Ofertas de Play of Days

Y como les comentamos antes, actualmente se están llevando a cabo ofertas en consolas, juegos y accesorios de PlayStation tanto en tiendas físicas como en PlayStation Store.

La promoción estará activa hasta el próximo 17 de junio.


Source: Fayerwayer